新規登録 ログイン

Equipo de blindaje de señal inalámbrica de instalación de examen fiscal.

inhibidorinhibidor
2018年10月22日 17:14

El examen del fiscal está realmente activo. Instale equipo de protección de señal inalámbrica en el sitio.


      En la tarde del 19 de febrero, más de 1,000 policías de la procuraduría de los órganos de la fiscalía de dos niveles de la ciudad de Zhoukou ingresaron a la sala de examen y participaron en la prueba de lectura a tiempo completo organizada por la Fiscalía Municipal.

https://www.inhibidorjammer.com/

Los tres inspectores se encuentran en el centro de pruebas de la fiscalía de la ciudad, y los policías militares atienden a los vigilantes. El fiscal general Gao Deyou dirigió a tres fiscales adjuntos a inspeccionar personalmente, cada sala de prueba era una única mesa e instaló equipos inalámbricos de protección de señales. Los papeles de prueba se desempaquetaron en el sitio y se sellaron al final de la prueba. Se informó que para evitar que las preguntas de la prueba se filtraran de antemano, el procurador en jefe Gao Deyou emitió personalmente una pregunta y organizó personalmente la impresión de los documentos de prueba.

https://www.inhibidorjammer.com/Categoria-bloqueadores-de-telefonos-celulares-inhibidor.html

El procurador en jefe de Gao Deyou dijo que las preguntas del examen cubren la teoría ideológica y política, las políticas más importantes del partido y del país, el conocimiento de la fiscalía, la disciplina y la disciplina del partido y los clásicos chinos. El propósito es probar exhaustivamente las condiciones del hospital. El efecto real de las actividades de "lectura de todo el personal", para promover el estudio, estimular el interés de la policía, crear una buena atmósfera de aprendizaje y mejorar la calidad general de la policía de inspección.

https://www.inhibidorjammer.com/Categoria-Inhibidores-GPS-bloqueador.html

Desde 2015, el grupo del partido de la Fiscalía de la ciudad de Zhoukou ha presentado el concepto de “apoyar el aprendizaje y progresar con logros políticos”, y organizó una campaña de “lectura para todo el personal”, que requiere que cada oficial de policía lea no menos de 4 libros al año, escribiendo un artículo sobre experiencias de aprendizaje. Cada trimestre se publican no menos de 2 artículos, cada tres meses se organizan conferencias de cultura procuradora procuradora, se invita a expertos y académicos a explicar la teoría política y los negocios jurídicos, y se realizan exámenes de teoría política y conocimiento empresarial una vez al año.

https://www.inhibidorjammer.com/Categoria-bloqueadores-wifi-inhibidores-wlan.html

Se informa que los resultados de las pruebas de "Lectura para todos" servirán como una base importante para la promoción y la evaluación de fin de año de cada oficial de policía, razón por la cual el fiscal de la ciudad es tan serio acerca del examen. (Fuente: Dahe Net)
0 件中 00 件を表示中
並び替え :
ログイン 新規登録